martes, 9 de agosto de 2016

No quiero que te vayas

No quiero que te vayas porque me gusta tu mirada, tu forma de abrazarme, tus labios, tú. No quiero quee te vayas porque sabes cómo hacerme sentir bien cuando todo parece asqueroso. No quiero que te vayas porque me vuelves loca, deseo cada parte de ti. No quiero que te vayas, no quiero, no quiero.

Pero te vas y me vas a dejar, como todos los demás, solo que tú ya me advertiste. Y no sé cómo lo superaré porque te quiero y me aterroriza, trato de no pensar en cuanto me gustas pero en el fondo lo sé y me da miedo.¡ ¿Joder, porqué te tienes que ir?! Te quiero junto a mi. Por favor, por favor.


No quiero que te vayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...