lunes, 8 de agosto de 2016

Obsesión

Pensé que serías una obsesión pasajera. Que me olvidaría de ti en unos días. Pero mirame aquí, años después, comiéndome la cabeza a base de estúpidas preguntas cómo "¿me besará?", ”¿me ama como yo le amo?", "¿estará pensando ahora en mí?", "¿de veras tenemos una conexión especial, o solo lo siento yo así?" etc.
Dios, TE QUIERO. Ya no sé como decírtelo. Y no te quiero como simples amigos. TE AMO. Y me estoy volviendo loca porque a veces te comportas de formas tan diferentes que ya no se si te quiero a ti o a la imagen que tengo de ti. Por favor, ¡no me digas que voy muy rápido! ¡tú eres el que dijiste que empezábamos de cero y al día siguiente saltaste al cien!
Es un sentimiento tan confuso, porque tengo tanta frustración y enfado hacia ti como amor y pasión. Creo que sería capaz de hacerte el amor mientras mis puños te estuvieran pegando.
Oh, es tan ridículo y asqueroso que me hace querer saltar por la ventana. ¿todo el mundo se siente así cuando se enamora? ¿espera, estoy enamorada de ti? ¡¡Joder, ni si quiera puedo escribir con un maldito orden porque me has dejado tanto desorden en mi cabeza!!
Y mañana me levantaré y fingiré una sonrisa con mi familia, y cuando no tenga que hablar bajaré la mirada y pensaré en ti, como una estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...