domingo, 17 de enero de 2016

🌑

Maldito vacío, ya ni si quiera me deja escribir. Pensaba que las palabras serían lo único que siempre me quedaría, pero tu me has robado hasta eso. Me dijiste que el amor era bueno, que allá donde hubiera amor todo sería mejor. Pero mírame, lo único que me ha traído amarte ha sido dolor, sufrimiento. Sufro por no poder tenerte a mi lado. Por verte al otro lado de la maldita pantalla y no poder tocarte.

Muchas veces pienso que todo hubiera sido mucho mejor si nunca te hubiera conocido. No se si realmente existe el destino, pero si existe... ¿por qué te puso en mi camino?¿a caso no he sufrido suficiente?

Ni aún queriéndolo conseguimos separarnos. Los años no volvieron a unir. Irónicamente, la distancia que intentamos poner entre nosotros nos hizo reencontrarnos. A si que, dime, si no está en mi mano, ¿en mano de quien esta poder alejarme de ti? Porque yo así no puedo vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...