domingo, 4 de junio de 2017

Espinas

Pensé que ya conocía a todos los tipos de personas que podía haber. Siempre han entrado y salido de mi vida, hecho promesas y roto las mismas, algunos queriendome más , otros menos,  pero todos con un patrón al que asignarle un tipo de personalidad. Todos se parecían a alguien.

Y entonces te conocí a ti. Ví a alguien real. No sabía lo que era "real" hasta entonces, creo que de hecho vivía en un mundo de mentiras. Aún vivo en él en ocasiones, y sólo tu me sacas de ahí, sin saberlo.

Ví pureza. Es difícil encontrar a alguien así hoy en dia. Cuando estoy a su lado siento felicidad, incluso calma y emoción al mismo tiempo. Es increíble, siempre lo he sabido. Desde el principio quise agarrarle muy fuerte y no dejarle ir, porque había encontrado un tesoro. Un tesoro  que muy pocos lograban ver el gran valor que poseía. Pero yo lo había visto y no estaba decidida a dejarlo ir.

Pero las cosas cambian ¿o no?. No puedes pretender coger algo tan hermoso sin pensar en el precio de ello. Debí ver que no era perfecto, debí haber previsto que tenía espinas. Que había sido lastimado, como yo, y no dejaría que nadie más le alcanzara. Lo comprendí y lo comprendo, pero ¿cómo puedes descubrir algo simplemente perfecto para ti, y dejarlo ir? ¿aceptar que no puede ser?

No pienso echarle de mi vida. Tan sólo le daré la libertad suficiente para que decida si prefiere sus espinas para mantener alejadas a las personas, o si yo podría ser una excepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...