martes, 27 de junio de 2017

.

No habrá dolor que se parezca al que he sentido al dejarte ir. No es que no quisiera hablarte, es que temía llorar en cuanto dejara a las palabras salir de mi boca. Si te digo que lo estoy llevando bien no te mentiría, pero me iría mucho mejor contigo a mi lado. Es como si me hubieran quitado una parte de mí. Llámame exagerada, llámame lo que quieras, pero me duele...me dueles.

Los días pasan. La mayoría sin saber nada de ti. Las personas se olvidan de que sigo con esto, y actúan de nuevo con normalidad. Pero a mí no se me pasa. Te me has quedado atascado. Necesito verte, abrazarte, besarte. Te extraño tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...