lunes, 12 de junio de 2017

Te voy a echar tanto de menos

Sé que se acerca nuestro adiós. Sé que en parte es decisión mía, pero no puedo continuar de este modo. De todas formas, quería dejarte claro, por si algún día lees esto, lo perfecto que eres a mis ojos. Lo mucho que me hubiera gustado darte todo lo que pudiera, el mundo entero si de mi dependiese. Tienes unos ojos preciosos, pero no es el color lo que me gusta tanto, sino la mirada. Nadie me mira cómo tu lo haces. 

Nadie me besa del modo que tu lo haces. Y tu forma de tratarme, no se asemeja al de nadie. Tus labios son lo más adictivo de este planeta y tus brazos los únicos muros bajo los que me gustaría estar prisionera. 

Tu cuerpo es perfecto. Me da igual si es más de lo que merezco, porque al ver tal perfección se me olvida incluso quién soy. Pero no es todo físico. Cómo piensas, cómo actúas, como tratas a otras personas. Simplemente tu forma de ser, incluso con aquellas cosas que me sacan de mis casillas, es maravillosa. Especial. Única. 

Algunos de los momentos que he pasado a tu lado son los más dulces y bonitos que he vivido nunca, y por eso esto duele tanto. Me gustaría que las cosas no tuvieran que ser así, porque se me rompe el corazón al pensar en no poder probar tus labios nunca más. ¿Si los necesito cada día, como voy a vivir sin ellos para siempre? No tenía planeado sentir tanto por ti, nunca imaginé hasta qué punto llegaría todo esto. 

¿Cómo demonios voy a vivir sin ti? Lo haré, porque siempre he seguido adelante, pero no sé de qué modo ni si por un tiempo se le podrá llamar vida. Espero que tengas una vida feliz y alguien te pueda dar lo que no has querido de mí. Muy pocas personas merecen a alguien tan increíble y maravilloso como tú, pero espero que la encuentres. Y me mata en el fondo imaginar a alguien que no sea yo a tu lado, a alguien más besándote, queriéndote, tocándote. Me mata. Pero si es lo que te haría feliz entonces espero que así sea. 

Hay algo que jamás te he dicho, porque tenía miedo a no recibir la misma respuesta, porque ni si quiera me lo reconocía hacia mí misma, pero ya no tengo miedo a que se sepa... te quiero. Creo que tanto tiempo a tu lado me ha hecho quererte de una forma en la que no había querido a nadie antes. No creo que nunca pueda olvidarte. 

Te voy a echar tanto de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...