lunes, 16 de noviembre de 2015

#prayfortheworld

 ¿Por qué está la gente tan jodidamente obsesionada con la violencia? ¿Qué es lo que sacan de las guerras, de las muertes, de las bombas..? 

Y sé que mi opinión es un grito en medio de un desierto vacío, pero si nadie grita jamás nadie oirá. 

Yo no rezo solamente por París. Rezo también por todas aquellas personas en siria, cuyas vidas han sido arrebatadas por puros motivos económicos. ¿Creeis que el dinero lo es todo? El valor del dinero es tan sólo algo irreal, inventado. Llegará un momento en el que todo eso desaparecerá. Y déjame deciros que cuando eso ocurra lo único que podrá quedar será la humanidad, el amor. Claro, que eso no puede ser así si matáis a todos.

No nos podeis hacer creer que un continente es malo y el otro bueno. Porque un continente no puede ser ni malo ni bueno, tan sólo es eso, un continente. Quiénes actúan mal o bien son las personas que viven en él. Y tampoco podéis hacernos creer que todos los de un mismo continente son mezquinos. ¡¿Maldita sea, es que tan sólo por ser de aquí somos buenos?! 

Ni unos ni los otros nos vais a aterrorizar. No nos dais miedo. Jamás nos lo daréis. Sí, quizás no tenemos armas, ni trajes, pero tenemos corazones. Contamos con la civilización, con el amor. 

Así que no, no rezo sólo por París. Rezo por todos aquellos pequeños muriéndose de hambre bajo el sol africano, a orillas de la miseria humana traída por grandes potencias. Rezo por todas las víctimas del atentado de París. Rezo por todos los inocentes heridos en Siria. Rezo por todos los chicos y chicas que se quitan la vida cada día por bullying, y por los que no lo hacen pero siguen ahí, que al final del día todos se olvidan de ellos. Rezo por todas las personas discriminadas por amar.Rezo por ti. Rezo por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...