martes, 13 de diciembre de 2016

También

Tu también te fuiste. También me dejaste. Tengo que ir yo detrás tuyo si quiero volver a verte y me frustra tanto ser siempre la que insiste y no a la que insisten. No te equivoques, no quiero que vayas detrás mio, pero tampoco quiero ir yo, si quieres estar junto a mi camina a mi lado, de igual a igual.

Me enfada, pero no solo eso, también me entristece, porque te cogí mucho cariño. No sé si querer es un verbo que me queda grande, pero desde luego sentía afecto por ti. Y aquí vienes, a darme una patada, como todos los demás. A dejarme caer en medio de la lluvia, a girar la cara y darme la espalda mientras sufro. Pero bien que me querías hace unos meses, entonces sí, verdad¿?

Ya no se que pensar de la gente, incluso de ti que tuve una buena impresión, me fallaste. Personas de verdad, con valores que merezcan la pena, hay muy pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...