viernes, 9 de diciembre de 2016

Negua etorri da


Ha llegado el invierno. Las noches cada vez son más frías y por la mañana en las ventanas hay rocío. Paso las tardes con calcetines de lana altos y jerseys grandes que me recuerdan a ti. Toco la guitarra, bebo té o café, compongo, leo, veo películas y series hasta que me quedo dormmida. Me hace sentir viva.
De vez en cuando miro por la ventana y me pregunto dónde estarás. Pienso en que hace frío y que me gustaría tenerte a mi lado para poder protegerte. No me gusta la idea de que rondes por ahí sólo. Me encantaría que te unieras a mis días, para convertirlos en algo cálido y poder llenar el vacío que claramente queda.
Podrías contarme historias. Me enamora tu risa, así que si solo quieres reír también sería perfecto. Pienso en ambos con la manta hasta el cuello, bebiendo nuestros tés verdes y jugando a algún videojuego o viendo una película. Estos pequeños detalles me harían tan feliz.

Ha llegado el invierno. Y me encantaría que fuera un invierno frío y cálido a la vez, por tenerte a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...