domingo, 11 de diciembre de 2016

Mi maldición

El dolor es intenso, pero me alivia al mismo tiempo. Necesito sentirlo, necesito saber que estoy viva. Hay tanta rabia en mi, debo dejarla escapar. Pensé que serías mi salvación y te volviste mi maldición No quiero odiarte pero no me lo dejas muy fácil. No entiendo porqué me has hecho esto, no sé qué he hecho tan mal para merecer esto.Ahora me siento aún más rota, aún más confundida. Quiero esperar que este dolor me hará más fuerte, más humana pero más sabia, necesito pensar que esto es un paso más para recuperarme. Sin embargo, me cuesta tanto creer, tener fé. Demasiados palos, demasiados golpes, demasiadas maldiciones. Pero he de mantenerme fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...