sábado, 10 de diciembre de 2016

Me gusta

Me gusta el modo en el que arrugas la frente cada vez que algo no te encaja. Cómo mueves el pelo hacia un lado inconsciemente, e incluso la forma en la que me miras de reojo como si yo no me fuera a percatar.
Me gusta tu sonrisa, tu oscuro cabello, tus ojos tan penetrantes pero simples a la vez, tu piel, tus labios, tan suaves y gruesos. Tu estilo, tan descuidado pero bonito, tu complicada forma de ver las cosas.
Me gusta cómo eres, con tus faltas y con tus atributos, me gusta tu rostro despierto, cuando está cansado, mientras duermes o aún cuando acabes de despertarte, El modo en el que hablas decidido pero calmado.
Me gusta, me gustas, y aun que esté mal eso también me gusta. Me gustas como para asumir las consecuencias.

1 comentario:

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...