miércoles, 11 de enero de 2017

--

Pretendo que no me importa, que soy dura y paso de todo. Trato de mirar a la nada y fingir pasividad, pero la verdad es que cuando estás a mi al rededor me vuelvo tan débil y tan fuera de mi misma. Me palpita el corazón más rápido de lo normal, mis ojos se tropiezan con tu mirada y mi bello se eriza al instante.

Quiero mirarte y decirte que me das igual, sin embargo, no me salen las palabras cada vez que te rozo. Cada vez se me hace más complicado estar contigo porque creo que puedes ver a través de mí, que puedes leerme y la simple idea de que veas cuanto te necesito me aterroriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...