domingo, 15 de enero de 2017

¿Por qué?

¿Por qué no soy capaz de aceptar la verdad como el resto de las personas?
¿Por qué lo único que quiero es sentir tus labios sobre mi piel?
¿Por qué me duele tanto aceptar que muchas cosas no volverán a ser como antes?
¿Por qué sigo echando de menos a gente que no debería extrañar?
¿Por qué lo doy todo y solo recibo patadas?
¿Por qué siempre quiero a quien no me quiere?
¿Por qué somos desconocidos ahora?
¿Por qué no me puedo conformar?
¿Por qué prefiero dormir a cualquier otra cosa?
¿Por qué te tuviste que ir?
¿Por qué no me llamas?
¿Por qué yo no?
¿Por qué la gente miente tanto?
¿Por qué tengo tanto miedo?
¿Por qué no lo hice?
¿Por qué me paso las 24h odiándome?
¿Por qué me enfado contigo por quererte?
¿Por qué soy así?
¿Por qué nada me consuela más que tus ojos?
¿Por qué sigo echando de menos su voz si ya ni hablamos?
¿Por qué sigo soñando contigo?
¿Por qué continuo esperando tu mensaje?
¿Por qué nos tuvimos que alejar?
¿Por qué me miras si no te intereso?
¿Por qué no podemos ser felices y ya?
¿Por qué me dejaste sola?
¿Por qué no me extrañas como yo lo hago?
¿Por qué nunca fui yo?
¿Por qué te conocí?
¿Por qué siempre tengo que pensar en los demás cuando ellos no piensan en mí?
¿Por qué soy tan vulnerable a algunas personas?
¿Por qué?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...