martes, 10 de enero de 2017

Desconocidos por poco tiempo

Me preguntas porqué lloro y tengo que mentirte. Eres lo mejor de mi vida y con la verdad huirás. Pero mentirte así me destroza, porque no hay persona a la que cuente tanto como a ti. Pasamos horas hablando, me puedes contar cualquier cosa porque sabes que estaré aquí para ti. Me encantas, con tus cosas malas y buenas, de veras, te adoro. No soy una persona que quiera a mucha gente, de hecho creo que reservo el verbo querer de verdad para muy pocas personas, muchas menos de las que puedas imaginar. Desgraciadamente, creo que empiezas a estar en esa lista, y digo desgraciadamente, porque sé las consecuencias que trae amar a quien no debes.

Pero ya no sé si crees mis mentiras. Creo que veo  en tus ojos un atisbo de sospecha. Creo que lo sabes, aunque te niegues a escucharlo. Y también creo que muy en el fondo me deseas, aunque sea solo para una noche de locura, una aventura de dos desconocidos por poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...