jueves, 26 de enero de 2017

Soy feminista

Soy feminista. No. No soy feminazi. Sólo deseo la igualdad de trato a las mujeres. No quiero que los hombres nos traten como algo delicado e inferior,  ni quiero que las mujeres les traten a los hombres del mismo modo.

No. El feminismo no es lo contrario al machismo. El feminismo no es misandria o hembrismo.

Soy feminista y no busco criticar a los hombres por conductas minimalistas sacadas de contexto, solamente porque son hombres. Yo sólo quiero que la mujer posea los mismos derechos y sea respetada tanto como el hombre.

Quiero dejar de escuchar " es que las mujeres al tener que limpiar más pues...",  "Corres como una niña",  "pareces una cría ",  "te quejas más que una mujer" y etc.

No quiero un mundo en el que un multimillonario de 70 años se casa con una mujer modelo y se convierte él en presidente y ella en su decoración. Las mujeres no estamos para decorar. Tampoco para limpiar o criar niños.

Y os equivocais si pensáis que son los hombres los más machistas. En muchas de las ocasiones son las propias mujeres las que optan por tener una conducta machista y aceptan un papel inferior.

Las mujeres somos seres humanos. Y Donald Trump,  no por ser celebrities nos puedes coger del "coño". Mi coño es mío y de nadie más. Y hago con el lo que YO quiero. Al igual que con todo mi cuerpo.

También estoy harta de esas personas que siguen llamando putas a las mujeres que se acuestan con muchos hombres. Si opinas que eso es ser puta sólo lo podría respetar si en caso de ser hombre dijeras lo mismo.

Porque ya vale, joder. Las mujeres también tenemos derecho a disfrutar. A gozar de nuestra vida!  No estamos obligadas a nada por ser de sexo femenino,  es más, tenemos derecho a estar orgullosas de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...