viernes, 30 de septiembre de 2016

Heath Ledger

Recuerdo ver el patriota con apenas cuatro años y reírme con la escena en la que encuentras novia y os besais y a ambos se os queda la boca del mismo color y todo el mundo sabe la verdad. Recuerdo que me encantaba ese joven chico rubio hijo del valiente Benjamin Martin.
Y más adelante, recuerdo ver 10 razones para odiarte, cuando si quiera yo tenía 11 años. Me diste una primera imagen del amor adolescente y de cuán bonito camino tenía por delante.
Entonces, no volví a verte en ninguna película más. Oía de ti en ocasiones y pensaba en el buen recuerdo que tenía de ti. De repente un día de enero de 2008 me levante y me dijeron que habías muerto. No es que especialmente llegara a conocerte mucho, pero sabía que eras el primer actor que me había gustado y realmente sentí tristeza.
Y un día, de 2016, me dio por ver Brokeback Mountain. Se convirtió en mi película favorita. Habían pasado tantos años que no sabia que el chaval, aunque en realidad sabia que era un actor famoso, era el mismo del que años atrás había llorado su muerte. Y entonces, al acabar la película, me di cuenta de quién era. Me rompió el corazón después de ver tu gran trabajo en esa película, que hubiéramos perdido tanto talento.
La semana siguiente vi todos los largometrajes y cada vídeo en el que habías aparecido. Me enamoraste. Tu forma de hablar, de ser, eran también perfectas, al igual que tu talento para la actuación.
La última película que vi fue Candy. Lenta, dramática y romántica. Preciosa. Pero me reservé algo de ti... Quizás la mejor pieza, en lo que más esfuerzo pusiste...
El caballero oscuro.

Y siento que aun no puedo verlo, porque cuando lo haga habré visto lo último que queda de ti y no se si estoy lista para ello.

Heath Ledger, si estás viendo este mundo desde algún lugar que sepas que jamás te olvidaremos❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...