sábado, 3 de septiembre de 2016

Pero no puedo

No encuentro muchas palabras para definir cómo me siento, principalmente porque hay tantas emociones, sentimientos en mí. Por una parte, la furia habla a gritos, porque me hayas abandonado y no te hayas quedado conmigo. Y debería ser tristeza, y aunque en el fondo la hay, de momento sólo veo enfado. La mayoría del día la paso odiándote, y entonces, cuando me meto en la cama, miro al cielo y me permito romperme un poco, por cuánto te extraño y por haber sido tu segundo plato.

También hay confusión, los 18 se acercan, comienzo en unos días la universidad, mi vida comienza una nueva etapa y lo desconocido siempre me da miedo. No sé cómo será ni si todo saldrá tan bien cómo quiero pero en cierto modo eso ya no es posible porque lo único que quería es que en esta etapa tu también estuvieras. Y no vas a estar ahí...Dijiste que estarías siempre en mi corazón aunque no pudiéramos ni fisicamente ni con cualquier contacto. Pero, llámame egoísta si quieres, necesito mucho más. Te necesito a ti. Necesito más que un silencio. Quiero descubrir esta nueva etapa contigo, y me desconcierta enormemente no poder hacerlo.

En cierto modo nunca me he sentido ni tan depresiva ni tan esperanzada. Sé que lo que ocurra en los siguientes días determinará mi estado de ánimo por una larga temporada, y estoy tan abrumada... que necesitaría abrazarte ahora mismo. Eso me daría suficientes fuerzas para esto, lo sé.

Pero no puedo. Se supone que te odio. Que me has hecho daño y que no quiero saber nada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...