viernes, 1 de abril de 2016

No tengo miedo

No tengo miedo de viajar por todo el mundo. Pero quiero hacerlo contigo. Quiero recorrer cada ciudad, cada pueblo, a tu lado. Subir a las cimas más altas, hacer paracaidismo, ver anochecer en los puntos menos imaginados del planeta. Quiero navegar contigo, escalar el cañón de colorado, ver las Cataratas del Niagara, cumplir mi sueño y ver la Aurora Boreal. Pero contigo. Quiero que seas tu el que vea cuando me gire. El que me guíe cuando me pierda en el camino. En el que me apoye cuando crea que no puedo más.  Me has dado esperanza. Esperanza de que todo esto merezca la pena. Ahora, acompañame. No te defraudare si no me abandonas. Lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...