miércoles, 20 de abril de 2016

Asco

Me da asco ver cómo tras haber un terremoto de 7,5, un secuestro de 250 niñas nigerianas por el Boko Haram, atentados en Turquía casi mensualmente y etc, sólo nos importa que lleva puesto Kim Kardahian o quien gana la Eurocopa.

Me da asco la sociedad. Formo parte de ella así que me doy asco también. Lo peor es que quiero hacer algo y me siento impotente. No quiero decir que no puedo pero lo siento así. Y me odio por sentirlo.

Desearía que prestáramos más atención a las víctimas habidas cada día por yihadistas, aunque NO SEA EN EUROPA, que a los goles marcados por Neymar.

Y lo peor de todo, es que más tarde iremos por ahí diciendo cuánto nos importan estos temas y cuán humanos somos. Pero espera cinco segundos, que en cuanto salga el tema sobre el cotilleo más comentado del momento, nadie hablará ya de eso. Ni si quiera parecerá que conversas con la misma persona.

Somos unos hipócritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...