viernes, 18 de agosto de 2017

No es fácil

He visto a una persona a la que aprecio mucho ser capaz de decir adiós a lo que más quería porque sabía que era lo que le estaba destruyendo.Y lo admiro tanto. No creo que nadie que no haya pasado por lo mismo pueda comprenderlo.

Es tan difícil decir que no quieres a alguien en tu vida cuando en realidad le quieres con todo tu ser. Tanto que le has permitido destrozarte, que cogiera cada trozo de ti y lo rompiera. Le has abierto las puertas de tu mundo y te han dejado vacía.

La aprecio porque yo vuelvo a caer una y otra vez. Pero me está inspirando ver esto para intentarlo una vez más. La definitiva. 

Quiero que esa persona sepa que es mucho más fuerte de lo que pueda creerse o imaginarse. Que ahora viene lo mejor, tras los peores días, y que estaré aquí a su lado para ayudarle. 

Recuerdo que él una vez me dijo que a lo que hacía daño simplemente había que decirle adiós y pasar página. Irónico que ahora sea él de quien deba pasar página.

Le entiendo porque no es echar de tu vida a alguien importante. Es echar de tu vida a quien le da sentido. Es tratar de olvidar a quien te ha dado todo por recordar. Es intentar ser sabia cuando mucho de lo que aprendiste lo aprendiste con esa persona. Es tratar de ser indiferente a quien has querido más que cualquier persona.


No, no es fácil. Es todo lo contrario a fácil. Y por eso mismo le admiro tanto. Ojalá pudiera ser tan fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...