martes, 19 de julio de 2016

Hola mi amor,

quería decirte que estos días han sido maravillosos. Muchas gracias. Me has abierto las puertas a un nuevo mundo, aunque no te quedarás conmigo para descubrirlo. Sin embargo este verano ha sido maravilloso. Estas últimas semanas han sido increíbles. Me has cambiado, a mejor. Conocerte ha sido... magnifico. Sé que te tienes que ir. Y quizás no vuelva a verte nunca más. Pero aunque tu te vayas estos momentos no se irán jamás. Se quedarán dentro de mí y me ayudarán en un futuro.

Me encantaría levantarme contigo cada mañana. Sería perfecto. Pero no va a poder ser. Cada uno tendrá que seguir su camino. Son unas edades complicadas para relaciones serias. Me rompe el corazón pensar en todo lo que llegaríamos a ser si nos hubiésemos conocido más adelante.

Te quiero. He aprendido a quererte en estos días. Con tus pequeñas manías, imperfecciones y virtudes, eras maravilloso a tu manera.  Sé que tu también me quieres. Lo has demostrado estos días tratándome cómo siempre habría deseado ser tratada.

No somos personas que echemos de menos a mucha gente. Pero a ti sí te voy a extrañar. Lo haré a las noches, a la luz de la luna, cuando ninguna gran tarea me distraiga, o en mitad del día cuando quiera escribirte para quedar y no pueda.

Adiós amigo, adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...