martes, 10 de noviembre de 2015

Futuro

¿Y que si no he nacido para nada en esta vida? Nadie tiene claro qué quiere ser, pero todos valen para algo o desean algo en concreto. ¿Qué está mal conmigo? ¿Hay algo para mi? Una profesora mía me dijo en cuarto de primaria que "todos en la vida tenemos un don, sea cual sea, todos. Hay que ir excavando en la vida para hallarlo"  Me fascino lo que dijo porque realmente no creía, ni creo, que yo tenga alguno. Pero me dio esperanza. Es decir, si todos tienen uno  ¿por qué yo no?. 

Miras alrededor y todos están eligiendo su futuro. ¿Pero, cómo voy a elegir yo el mío, cuando no sé ni tan si quiera quién soy? ¿Qué me gusta? ¿Qué no? ¿Valgo para aquello que me gusta? ¿Me gusta aquello para lo que valgo?


Lástima que la respuesta a todas las preguntas sea negativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...