viernes, 15 de septiembre de 2017

Siempre

No tengo ni idea de si me lees. De hecho no se si sabes que este blog existe. Pero necesito decirlo, necesito decírtelo.

Ha pasado mucho tiempo. Días, meses, incluso años. Siempre me dijeron que no podía saber lo que era amar siendo tan joven. Pero ahora mejor que nunca sé que sí supe.

Te amaba. Fuiste la primera y única persona de la que he estado enamorada, y no imaginas cuánto me costó reconocerlo. Porque tenía miedo. Y es normal que lo tuviera, aún hoy en día sigo sin poder decir que te quería.

La cosa es que no he vuelto a querer a nadie como te quise a ti. He conocido muchas personas, y te aseguro que algunas me han robado y roto el corazón, más bien unas cuantas. Pero nadie, repito, NADIE, ha llegado a mi como tu llegabas. Nadie me ha hecho sentir como tu lo hacías. Por mucho que me haya gustado una persona nunca ha llegado a ser tan especial como lo  que yo sentía por ti.

Así que, sí,  han pasado los años, ya no formamos parte en la vida el uno del otro, pero... quería decirte que nunca voy a olvidar todo lo que me enseñaste y siempre voy a quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...