lunes, 27 de marzo de 2017

El sol tiene una forma extraña de brillar hoy. Hay algo en el modo en el que se refleja contra los objetos y las personas, algo en el modo en el que pasa por mi cabello, que me hace sentir nostálgica. Por todas las personas que se han ido, por todos los momentos que pasé con ellas y que no volverán. Por el modo en el que extraño tu presencia y el sentir tus ojoss sobre mí. He aprendido a vivir sin ti, sin nadie, he aprendido a vivir conmigo misma. Ha encontrar la bellezaen todo, ha disfrutar los pequeños instantes. Es por eso que me cuesta reconocer que a pesar de lo que he mejorado, y de lo bien que estoy, aún lloró por ti. Aún me encierro en mi mundo tratando de echarte de mi mente. Pero incluso la nostalgia tiene belleza, hasta el encontrar recuerdos de ti en el modo en el que el sol brilla hoy tiene belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...