miércoles, 8 de abril de 2015

Nada

Miento. Ya no me hace daño. Ya no me duele nada. Hace mucho tiempo que dejé de sentir. Quizá demasiado. Quiero tomar decisiones como una persona con sentimientos, pero es difícil. Yo ya no siento. Destrozaron cada pedazo de mi humanidad. Ahora solo soy nada intentando serlo todo. Esto hubiera ocurrido mucho antes de no ser por que él estaba ahí. Pero se fue y con él mis sentimientos.

A veces cierro los ojos e intento sentirte a mi lado. Hay veces que, lo intento tan fuerte que creo que te siento. Y entonces puedo sentir, puedo amar. Es lo más cerca a un sentimiento que ahora tengo.

No me queda nada más. Ya no lloro. Ya no grito. Tampoco me desahogo. La que era antes se ha esfumado. Ahora solo hay vacío. Un vacío muy muy grande que jamás volverá a llenarse. Tampoco quiero que se llene. Simplemente desapareceré y el vacío conmigo. Ya no habrá ni sentimientos ni no sentimientos. Tan solo un silencio infinito que nadie podrá romper.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...