miércoles, 8 de abril de 2015

Amar y ser amado

No sabes cuanta diferencia hay entre amar y ser amado. Me he pasado mi vida amando. Pero llega un punto en el que te cansas. Dicen que quien da recibe. Pero no es así. Eso sería lo justo. Pero la justicia no existe. Nada ni nadie en este mundo es justo. 

Sé que es amar. Pero no se qué es ser amado. Había una persona que me prometió amarme. Nunca le creí, y ahora descubro que tenía razón. Tampoco me amó. 

Quizá el amor sea solo una farsa. Algo que las personas han creado para consolarse de su absurda existencia. Cada vez creo más en ello.

 No quiero convencerme del todo de eso. Necesito esperanza. Necesito que me hagas sentir viva de nuevo. Vuelve conmigo y dime que estoy equivocada. Que sí existe el amor. Que tú me amaste. Que cerrabas todas las noches los ojos pensando en mí como yo lo hacía contigo. Que tu primer pensamiento eramos tu y yo. Dame una sola razón para seguir teniendo esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...