sábado, 14 de febrero de 2015



Odio sentirme atrapada, tan confusa y desorientada. A tu lado no solía sentirme así. Y en caso de que lo hiciera, no me importaba. Ahora tengo que tomar decisiones sola y tengo miedo. Ya no sé que es lo correcto y que no lo es. Siempre me hiciste creer que te tendría a mi lado. Me mentiste.

Quiero huir de aquí. Necesito correr lo más lejos que pueda. Pero no puedo irme sin más. Supongo que siempre hay algo que me ata aquí. ¿Dónde estás tú ahora para ayudarme? No se decidir sola. Desde siempre te dicen que estarás listo/a cuando tengas que estarlo. Pero ha llegado el momento y yo no lo estoy. Soy ya demasiado mayor y sigo sintiéndome como una pequeña niña aterrorizada.

No me digas que me avisaste porque no lo hiciste. Confiabas demasiado en mí. Pensabas que era más de lo que soy. Que tengo mucho que ofrecer a este mundo, cuando en realidad eso es mentira. No me preparaste para el mundo real. Jamás me dijiste cuán pequeña me sentiría en este mundo tan tan grande... ¿Dónde está tu mano ahora para poder amarrarla?

Eras mi ángel guardián. Ahora tengo que enfrentarme a todo sin ti, y ya no puedo perderme en tus abrazos para evitarlo, ahora soy yo sola contra el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...