martes, 24 de febrero de 2015

Adiós

Me mata por dentro escribir esto. Sabes que eres la persona que más quiero en este mundo, a pesar de que haya siete millones más.

Tu sonrisa es la primera y la última que veo. Eres mi mundo y me encantaría que siguieras siéndolo. Pero incluso los diamantes a veces deben dejar de brillar. Sé cuánto daño te hago. Y cada vez que pienso en ello muero un poquito más. Me duele tanto que no puedo ni respirar. 

Debo dejarte, irme lejos, allá donde ya no pueda herirte. Lo hago porque te quiero. Vivo por y para ti. Al principio será difícil, pero con el tiempo lo comprenderás. No te preguntes porqué te abadone, ni llores por ello. Viviré en tus recuerdos, y ese será nuestro precioso oculto lugar. En ocasiones vivir del pasado es lo único que nos queda. Allí me encontrarás, y podrás revivir mil y una veces todos esos momentos tan imperfectos y a la vez perfectos que vivimos. 

Lo comprenderás. Te lo prometo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...