viernes, 23 de febrero de 2018

-


Un día el centro de tu mundo es una cosa, al día próximo todo se derrumba, quieres morir, y en una semana tu sueño se ha hecho realidad. ¿Cómo puede cambiar todo tan rápido?  Da miedo pensarlo. Sí, mi sueño se ha hecho realidad, y me iré en unos meses al lugar que siempre he querido. Pero nunca pensé que cuando fuera hubiera perdido el centro de mi mundo. Sin él. Sin ellos. La gente va y viene, pero de verás que pensé que tú te quedarías mucho más.  

Dicen que las traiciones duelen mucho precisamente por eso, por que son traiciones, porque provienen de la gente que menos te las esperabas. Tú eras mi base. No estoy mal, pero no estoy como siempre. No sé muy bien qué ser sin ti. Te he querido demasiado, te he confiado demasiado. 

Por su puesto que estoy agradecida porque me vaya a ir. Me hace feliz. ¿Pero cómo voy a cambiar la base de todo así, sin más? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...