viernes, 14 de octubre de 2016

Si pudiera volver

Si pudiera volver a cuando te conocí ... Me encantaría aprovechar la oportunidad para no dejarte ir. Me gustaría decirtr que te quiero y aprovechar tus "te quiero" que hace tanto que no tengo. Amaría verte una vez más y poder fantasear con un futuro juntos. Me encantaría volver a tener esas largas charlas de noche, hasta que se nos cierren los ojos. Agradecería cada llamada, cada segundo contigo. Si pudiera... Si pudiera volver atrás haría tantas cosas de diferente manera. Te agarraría fuerte y te diría que aunque sé que te marcharás, eres lo mas increíble que me ha pasado y que siempre te estaré agradecida por ello. Que echare de menos a esa persona que tanto me ha dado para recordar y que muy pronto cambiará.

Si pudiera volver al principip.. No me arrepentiría de conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...