lunes, 17 de octubre de 2016

No lo entiendes ¿verdad?

No lo entiendes ¿verdad? Me abrí a ti, te ofrecí todo lo que tenía, me entregué a ti. Te elegí sobre todas las cosas y todas las personas, luché, soñé, lloré por ti. Maldita sea, aun sigo haciéndolo. He sacrificado cosas que ni puedas imaginar , por ti. Por tenerte. Por seguir siendo parte de tu vida. Porque tu siguieras siendolo de la mia.

Pero tú no lo entiendes ¿verdad? Ya no soy lo que era para ti, ya no soy nadie. Puede que me prometieras el mundo pero la única que mantuvo su promesa he sido yo. Siempre si la estúpida.

Dicen que el tiempo cura. ¿cuando me curará de ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...