lunes, 23 de abril de 2018

Alguien



Es difícil no estar feliz a su lado. Desprende tanta alegría e ilusión.  Su sonrisa me hace sentir esa tonta sensación en mi interior que llevaba años sin sentir.  Es como volver a mi infancia. 

Cada vez que me amarra la mano, me sujeta de la cintura, o me toca el pelo, mi corazón se estremece.  Es tan bonito, por dentro y por fuera, que vuelvo a creer en la belleza de este mundo.

Nunca querré a nadie tanto como te quise a ti. O al menos no del mismo modo. De eso estoy convencida. Pero he encontrado a alguien capaz de hacerme sentir de nuevo.  Nada en concreto, simplemente me hace sentir. Y llevaba tanto tiempo sin sentir, que pensaba que no era posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...