sábado, 30 de mayo de 2015

Días

Hay días en los que me cuestiono cómo sería sentir tus manos acariciándome. Días en los que el frío es tan helador que me imagino tus brazos alrededor mío otra vez, solamente para reconfortarme. Días en los que te echo tanto de menos que ya ni las lágrimas logran expresarlo.
Días en los que me despierto en mitad de la noche, y me sorprendo a mí misma llorando tras haber soñado contigo.
Días en los que tan sólo oir de ti me destroza hasta el punto de poder sentir el dolor de verdad.
Días en los que el viento corre tan rápido que me encantaría volar con él para llegar a ti.
Días...

Sí, hay días. Tan solo son días. Pero están ahí, y nunca se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...