Cierra sus ojos y deja que su imaginación fluya. Lo imagina sentado a su lado, arropándola con la manta. Le agarra de la cintura y la coloca sobre sus piernas. La mece como si fuera una niña. Ella se siente así, pequeña y vulnerable, y él la consuela. Le dice que todo estará bien. Puede ver sus ojos castaños casi como si fueran reales. Es tan vívido.
Para por un momento y le sujeta la mano. Recuerda cuando él le cogió a ella una vez la mano. Su corazón latía tan rápido que pensaba que él podría percibirlo. No duró mucho, pero para ella lo fue todo.
"Te quiero" le susurra. Ella piensa, que una vez se lo dijo. En la vida real. Al principio no le creyó. Después él se lo demostró. Era verdad, la quería. Pero no del mismo modo que ella le quería a él.
Ella se sienta y se acerca a su rostro. Le besa. No cierra los ojos. Quiere ver sus ojos, lo único que no la despierta de su sueño. La sensación de los labios de él sobre los de ella es explosivo. Lo ama. Joder, y cúanto.
" El amor no correspondido es el mejor amigo de la soledad". Piensa ella. Y lo es. Si no fuera así, ella no estaría sola. No estaría imaginándolo. Él estaría allí de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario