El sol tiene una forma extraña de brillar hoy. Hay algo
en el modo en el que se refleja contra los objetos y las personas, algo en el
modo en el que pasa por mi cabello, que me hace sentir nostálgica. Por todas
las personas que se han ido, por todos los momentos que pasé con ellas y que no
volverán. Por el modo en el que extraño tu presencia y el sentir tus ojoss
sobre mí. He aprendido a vivir sin ti, sin nadie, he aprendido a vivir conmigo
misma. Ha encontrar la bellezaen todo, ha disfrutar los pequeños instantes. Es por
eso que me cuesta reconocer que a pesar de lo que he mejorado, y de lo bien que
estoy, aún lloró por ti. Aún me encierro en mi mundo tratando de echarte de mi
mente. Pero incluso la nostalgia tiene belleza, hasta el encontrar recuerdos de
ti en el modo en el que el sol brilla hoy tiene belleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario