Estoy mejorando, recuperándome, pero he perdido a tanta gente en el camino... Te he perdido en el camino. Y quizás, pese a que reconocerlo sea lo más doloroso, mejorar implica perderte. Porque tu y yo somos tóxicos juntos.
Y la gente dirá "¡echa de tu vida a las relaciones tóxicas y sé feliz!". Y supongo que eso es lo que está pasando en cierto modo. Pero no es tan simple. Nunca pensé que estarías fuera de mi recuperación. Que serías pasado. Jamás me imaginé que no estarías cuando lo lograra.
Y maldita sea, eso me rompe por dentro. No quería perderte así. Lo que la gente no entiende hasta que lo vive es que las relaciones tóxicas son precisamente tóxicas porque las necesitas tanto como necesitas expulsarlas de tu vida. Es una eterna contradicción. Tu has sido una eterna contradicción.
Dejame decirte que, aunque te haya perdido en el camino, siempre te recordaré. Y que no pienso olvidarte cuando llegue a la cima, ni cuando caiga, ni cuando tenga que volver a subir. Siempre serás parte de mi, aunque ya no lo puedas ser de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario