lunes, 18 de enero de 2016

Dejas rastro

A veces pienso en si todos dejamos huella. Y me doy cuenta de que sí, aunque por muy pequeño que sea, dejamos un rastro en nuestro camino.


Cada imagen que veo, cada acción que hago, cada palabra que digo me recuerda a algo que alguien alguna vez me dijo o me hizo. 

Aprendemos algo de cada persona, por muy desconocida o alejada que sea de nosotros. Da igual, quizá no sea nuestra pareja o nuestro mejor amigo/a... Pero basta con que esté ahi para que marque un pequeño instante de tu existencia, y quizá, algo que perdure en tu memoria.

Lo que quiero decir, es que nuestras vidas no son del todo estúpidas e inútiles. Si nosotros no hubieramos existido, la vida de muchas otras personas sería completamente diferente. 

A lo mejor, nadie se pararía ante ese niño a recogerle los libros que le han tirado si tu no lo hubieras hecho antes con esa persona. Probablemente, esa persona no sonreiría al pensar en un chiste por la forma en la que lo contaste o como te reíste. Quizá, un pensamiento positivo que hace a un joven atravesar su día no sería así sin ese comentario que le diste y le animó.

Asi que sí, siempre dejarás huella. Depende de ti que sea negativa o positiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué se supone que tienes qué decir cuando todo lo que tienes por decir está mal. Ya nada de verdad queda en mí. Sospecho que solo una cosa e...